Ca n'Olga es un restaurante de los de toda la vida, con un local situado en es Mercadal, un pueblo en el centro de la isla de Menorca y con una historia muy vinculada a la gastronomía y la repostería.
El acceso al restaurante se encuentra en uno de los rincones más bonitos y mágicos de es Mercadal, justo debajo del puente de na Macarrana. Ca n'Olga tiene un precioso patio privado con bonitas zonas verdes, un lugar idílico para disfrutar de una comida o cena rodeado de amigos o familia.
Nuestra cocina ha encontrado el equilibrio perfecto entro lo vanguardista y la cocina más tradicional, nos apropiamos de platos muy clásicos dándoles el toque especial de ca n'Olga, pero siempre trabajanod con producto fresco, local, de alta calidad.
Toda acción tiene una reacción
Nuestros clientes son nuestros amigos.
Nos gusta el trato cercano y sincero, ¡por eso nuestros clientes repiten!
La atención fue extraordinaria. Después de un detalle de bienvenida nos deleitaron con los salados y la torrija de postre. Todo de 10. Además, el local es precioso, con un patio interior pero abierto realmente bonito.
Restaurante con un patio muy bonito y cuidado, perfecto para una velada. Además, servicio atento y amable. Se está muy a gusto.
Respecto a la comida, muy bien, de aquellos restaurantes que tienen pocas opciones, pero porque en lo que tienen, lo clavan. Nuestros platos estaban ricos
Buena elección. Excelente atención, presentación y sabor de la comida y recomendaciones del día. Sugerencias que seguimos y con las que acertamos
Muy bien. Nos lo recomendaron en el hotel y nos gustó. Calidad precio correcto. Los camareros atentos y amables.
Ofertas, Menús Especiales, Nuevas Recetas y ¡mucho más!